face1twit1insta1ytb1

Convocatoria Representante de los Docentes de las facultades ante el comité de Proyección Social.

La secretaria General de la Institución Universitaria Colegio Mayopr del Cauca, en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución No. 248 de Febrero 15 de 2019, publica la lista de inscritos que reunieron los requisitos exigidos para participar de la elección de representante de los Docentes de las facultades ante el comité de Proyección Social de UNIMAYOR.

Inscritos para Representante de los Docentes de las Facultades ante el comité de Proyección Social.

Las elecciones quedarán programadas para el día 04 de marzo de 2019, de 8 a.m. a 9 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual para todos los participantes del proceso de elección.

---------------------------------

Convocatoria Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de UNIMAYOR.

La secretaria General de la Institución Universitaria Colegio Mayopr del Cauca, en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución No. 251 de Febrero 15 de 2019, publica la lista de inscritos que reunieron los requisitos exigidos para participar de la elección de representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de UNIMAYOR.

Inscritos para Representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de UNIMAYOR.

Las elecciones quedarán programadas para el día 26 de febrero de 2019, de 8 a.m. a 9 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual para todos los participantes del proceso de elección.

Resultados Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comunica oficialmente los resultados de la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación UNIMAYOR 2018 – 2019.

Resultados Proyectos de Investigación 2019

Quienes deseen más información pueden contactarse con la Oficina de Investigaciones, ubicada en la Carrera 5 No. 5 – 40, Claustro la Encarnación. O también al Pbx. 833-3390 Ext. 207 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Convocatoria Interna Para Semilleros de Investigación UNIMAYOR

La oficina de Investigaciones, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre la ‘Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación’, para el año 2019.

Los Semilleros de Investigación que se encuentran debidamente registrados ante el sistema de investigaciones, y deseen participar de esta oportunidad académica, podrán conocer los términos y condiciones en el siguiente enlace:

Términos y Condiciones Convocatoria Semilleros de Investigación 2019.

Cierre de la Convocatoria 14 de marzo de 2019 - 5:00 p.m.

RESULTADOS CONVOCATORIA DE AUXILIOS FINANCIEROS - I PERIODO DE 2019

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa que según el convenio interinstitucional para inversión de excedentes año 2017 suscrito entre: LA INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA Y LA COOPERATIVA DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA “CODELCAUCA”, por el cual se determina un auxilio estudiantil, dan a conocer los beneficiarios:

Resultados Convocatoria de Auxilios Financieros I Periodo De 2019

Los estudiantes seleccionados deber acercarse el día 01 DE FEBRERO DE 2019 como ÚNICO DIA. al área de Pagaduría de la Institución Universitaria Colegio mayor del Cauca, Carrera 5 # 5-40 Sede Claustro La Encarnación, con el objetivo de generar su respectivo recibo de pago.

RESULTADOS SELECCIONADOS CONVOCATORIA MONITORIAS I -2019
ENERO 31 DE 2019

Según el Acuerdo No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativa, y la convocatoria del primer semestre de 2019, se dan a conocer los Resultados Seleccionados Convocatoria Monitorias I -2019.

Seleccionados Convocatoria Monitorías I Semestre de 2019

Inicio de la monitoria: 11 de febrero de 2019
Finalización de la monitoria: 31 de mayo de 2019

Los estudiantes anteriormente mencionados deben presentarse el LUNES 4 DE FEBRERO a las 11:00 a.m. en la Vicerrectoría Académica.

En caso de que alguno de los anteriores estudiantes no pueda tomar la monitoria se seleccionará aquel estudiante que sigue en la lista según promedio académico.

ACUERDO No 012 de 2010 que reglamenta la actividad de las monitorias.