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Transparencia y acceso a información pública - MIPG

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca se acoge a las directrices del Estado Colombiano para garantizar el derecho al acceso a la información pública, en este entendido, la Institución divulga a sus usuarios y a la ciudadanía en general a través de su sección de Transparencia – MIPG los informes de la gestión realizada frente al manejo de los recursos públicos. (Consultar la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 ).

Por otro lado política de Gobierno Digital se articuló con el Modelo de Planeación y Gestión – MIPG como herramienta dinamizadora para cumplir las metas de las políticas de desarrollo administrativo, a continuación la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca coloca a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

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  • 2.1 Oferta de la entidad.
  • 2.2 Datos abiertos.
  • 2.3 Estudios Investigaciones y otras publicaciones.
  • 2.4 Convocatorias.
  • 2.5 Preguntas y respuestas frecuentes.
  • 2.6 Glosario.
  • 2.7 Noticias.
  • 2.8 Calendario de actividades.
  • 2.9 Información para niños. niñas y adolescentes.
  • 2.10 Información adicional.
  • 2.11 Caracterizaciones de usuarios

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  • 3.1 Misión y Visión.
  • 3.2 Funciones y deberes.
  • 3.3 Procesos y procedimientos.
  • 3.4 Organigrama.
  • 3.5 Directorio de información.
  • 3.6 Directorio de entidades.
  • 3.7 Directorio de agremiaciones. asociaciones y otros grupos de interés.
  • 3.8 Ofertas de empleo.
  • 3.9 Caracterizacion de los servidores.
  • 3.10 Caracterizacion de los empleos.
  • 3.11 Normograma de talento humano.
  • 3.12 Régimen laboral.
  • 3.13 Planes talento humano.

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  • 7.1. Informes de gestión. evaluación y auditoría.
  • 7.1.1. Informe de rendición de cuentas a entes de control.
  • 7.1.2 Informe de rendición de cuentas a ciudadanos.
  • 7.1.3. Informes a organismos de inspección. vigilancia y control.
  • 7.2. Informes Oficina de Control Interno.
  • 7.3. Planes de mejoramiento.
  • 7.4. Entes de Control.
  • 7.5. Información para población vulnerable.
  • 7.6. Defensa judicial.

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  • 8.1. Publicación de información contractual.
  • 8.1.1 Contrataciones en curso.
  • 8.2. Informes de Ejecución de contratos.
  • 8.3. Publicación de procedimientos. lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
  • 8.4. Plan Anual de Adquisiciones.

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  • 11.1. TIC para Gobierno Abierto.
  • 11.1.1. Transparencia.
  • 11.1.2. Participación.
  • 11.1.3. Colaboración.
  • 11.2. TIC para Servicios.
  • 11.2.1. Servicios Centrados en el Usuario.
  • 11.2.2. Sistema Integrado de PQRS-DF.
  • 11.2.3. Trámites y Servicios en Línea.
  • 11.3. TIC para Gestión-(PETI).
  • 11.3.1. Estrategia de Tecnologías de la Información.
  • 11.3.2. Gobierno de Tecnologías de la Información.
  • 11.3.3. Información.
  • 11.3.4. Sistemas de Información.
  • 11.3.5. Servicios Tecnológicos.
  • 11.3.6. Uso y Apropiación.
  • 11.3.7. Capacidades Institucionales.
  • 11.4. Seguridad y Privacidad de la Información..
  • 11.4.1. Definición del Marco de Seguridad.
  • 11.4.2. Implementación del Plan de Seguridad.
  • 11.4.3. Monitoreo y Mejoramiento Contínuo.
  • 11.4.4. Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI).
  • 11.5. Unimayor para niños.
  • 11.6 Proyectos de inversión en ejecución.