face1twit1insta1ytb1

banner generacion e

Información Cupos II Periodo - año 2020

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca presenta al público en general los cupos disponibles para el segundo semestre del 2020 de todos los programas académicos de UNIMAYOR.

ico pdf n  Consulte Cupos Segundo Periodo - 2020 (Aquí)

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se vincula a la promoción de los Créditos del ICETEX, para todos los estudiantes de Instituciones de Educación Superior que cuentan con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.

Estudiantes de UNIMAYOR que deseen tener más información, pueden contactarse con:

Contratista del Proceso de Gestión Financiera y Contable, Jhonaimer Vitoncó en el Claustro de la Encarnación

E-Mail Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También al Cel:  311 6535 827.

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Más Colombiano que nunca