face1twit1insta1ytb1

Desarrollo de Prácticas o Pasantías Ad Honorem en el Congreso de la República (BOGOTÁ D.C).

¿Te gustaría realizar tus prácticas o pasantías en el Congreso de la República?

Objetivo: Desarrollo de prácticas o pasantías Ad Honorem en el Congreso de la República.

Población: Cupos exclusivos para Jóvenes en Acción

ico pdf n  Requisitos de Postulación: Prácticas o Pasantías Ad Honorem Congreso de la República.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria Pública: "Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana".

Las Comisiones de Ética del Congreso de la República en cumplimiento de la Ley 668 de 2001, declaran abierta la Convocatoria Pública: Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas "Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana".

ico pdf n  Convocatoria Pública Comisiones de Ética del Congreso de la República.

Si desea más información sobre este tema, no dude en contactarse con Secretaría General UNIMAYOR, al 8241109 - 8333390 Ext. 220, o en las oficinas ubicadas en el Claustro La Encarnación.

Inscritos para la elección de representante de los estudiantes, Representante de los egresados y Representante de los docentes ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Arte y Diseño

La Secretaria General de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución número 506 de mayo 22 de 2019, publica la lista de inscritos que reunieron los requisitos exigidos para participar.

ico pdf n  Inscritos Representantes ante el Consejo de Facultad de la Facultad Arte y Diseño.

Elecciones de forma virtual el viernes 7 de junio de 2019, de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Resultados convocatoria de movilidad estudiantil internacional I - 2019

UNIMAYOR, en convenio con AIESEC, presenta los resultados de la convocatoria de Movilidad Internacional orientada a fortalecer las capacidades y competencias, a nivel internacional, de los estudiantes de todos los programas profesionales y tecnológicos de la Institución.

Los estudiantes preseleccionados, relacionados a continuación, tienen tres (3) días hábiles para confirmar su continuidad en el programa de movilidad:

Para cualquier información adicional no dude en contactar a Orlando Sandoval Holguín, Director Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de UNIMAYOR, al Pbx: 833-3390 Ext 204, o en el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y personalmente en la Oficina de Internacionalización, Claustro de la Encarnación, segundo piso.

Adenda Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2019

El comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se permite realizar unas aclaraciones y modificación a los términos y condiciones de la convocatoria Interna de Jóvenes de Investigadores UNIMAYOR 2019, esto con el fin de dar respuesta a observaciones realizadas por la comunidad Universitaria.

ico pdf n  Adenda Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores.

Si desean más información, pueden contactarse con Investigaciones al Pbx. 833-33-90 Ext. 207, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o personalmente en  la Sede UNIMAYOR, Claustro La Encarnación.