UNIMAYOR

Template, Web Application

Facultad de Ingeniería

Web Application, Icon Design

Consulta las noticias y actualiadad mas importantes de nuestra insitución.

Build Your Home

Videos Institucionales

Actividades Culturales UNIMAYOR 2024

See Blocks

Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2023.

Camarín Te Ve

Jornadas de Inducción a estudiantes

Experiencias Estudiantiles

Experiencias de trabajos de los estudiantes en el transcurso de su carrera de las facultades de Unimayor.

Egresados Unimayor

El objetivo del proceso de egresados en la Institución Universitaria es promover la organización de un sistema que permita realizar el seguimiento y estudio de las actividades que desarrollan los egresados para evaluar la pertinencia, calidad y eficacia de la formación impartida por la Institución, y establecer los grados de satisfacción que tienen los egresados por la Institución con el fin de establecer vínculos con la misma.

Apreciado egresado:

Para obtener una cuenta de correo institucional o restaurar la contraseña de la misma, debes hacer la solicitud a la cuenta [email protected], adjuntando copia del diploma o acta de grado que acredite que eres egresado unimayor.

Ingresar a CAMPUS Egresados

Próximos eventos

Eventos de Unimayor, donde encontrarás programados eventos académicos, culturas y deportivos.

Business Consulting

Accounting and Tax Service

Investment and Stock Exchange

Business Advisory

Finance and Banking

International Banking

Bienestar Universitario

La política institucional de promoción de la permanencia y la graduación estudiantil establece los lineamientos generales que orientan las acciones para prevenir la deserción y promover la graduación estudiantil en los programas académicos ofrecidos por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. Para ello, se estructuran los objetivos y las líneas estratégicas que permiten identificar, intervenir y evaluar, a través de la interacción de diferentes procesos, el despliegue de acciones que contribuyan a la permanencia y graduación con calidad.

El Área de Deportes de Bienestar Institucional UNIMAYOR, trae para sus estudiantes, egresados, docentes y administrativos, la siguiente oferta de actividades deportivas, para el IP-2024. Revisa cada una de ellas, elige la que sea de tu interés e inscríbete AQUÍ.

Aspectos a tener en cuenta:

1. Inscripción máxima a dos modalidades deportivas.
  2. Asistir en los horarios estipulados, algunos horarios se deben consultar con el docente a cargo, y pueden variar teniendo en cuenta los horarios académicos de los estudiantes para dar mayor flexibilidad y participación.
  3. El cupo es limitado para cada modalidad, por eso es necesario inscribirse para asegurarlo.

Contraloría General del Cauca